Bienvenidos

La Ludoteca es un centro de juego y desarrollo infantil que abre sus puertas ofreciendo al niño y su familia, diversas oportunidades de aprendizaje a través del juego. Hace más de cinco años comenzamos con este proyecto lúdico – educativo y son cientos de niños los que han pasado por nuestros espacios vivenciando nuestros talleres, horas de juego libre, programas de vacaciones de invierno y verano y las celebraciones de fiestas infantiles.

LA LUDOTECA es una iniciativa que nace de profesionales de la Educación, interesadas en apoyar el desarrollo integral de niños entre 0 y 8 años junto a sus familias.

Esta iniciativa es liderada por su directora y fundadora Cecilia Saavedra Borchert.

Directora y fundadora

Educadora de Párvulos, Psicopedagoga con doctorado en Atención Temprana.

Actualmente se desempeña como docente de la Pontificia Universidad Católica en la Carrera de Educación de Párvulos. Estudió en la Pontificia Universidad Católica de Chile y en la Universidad Complutense de Madrid, España.

Ha sido asesora y asistente de Programas de atención a la primera infancia a nivel de Europa y de Chile. Tiene diez años de experiencia en trabajo con niños entre 0 y 6 años en distintos establecimientos educacionales de nuestro país y en el extranjero. Así mismo trabajó en el Ministerio de Educación en la coordinación de programas educacionales.

Es madre de Mariana, Javier y Maite de 11, 8 y 3 años respectivamente.