Talleres Primera Infancia 15 a 36 meses

Taller Presencial "Ser, Pensar y Crear"

Objetivo: Este taller de acompañamiento pedagógico, está desarrollado y dirigido a niños y niñas de primera infancia, entre 15 meses y 4 años, con el objetivo de promover diferentes áreas del desarrollo infantil, como: competencias lingüísticas, habilidades sociales, pensamiento lógico, pensamiento científico, autonomía y lenguajes artísticos.

Este taller de acompañamiento pedagógico, está desarrollado y dirigido a niños y niñas de primera infancia, entre 15 meses y 4 años, con el objetivo de promover diferentes áreas del desarrollo infantil, como: competencias lingüísticas, habilidades sociales, pensamiento lógico, pensamiento científico, autonomía y lenguajes artísticos. 

Destinatarios: niños de 15 meses a 4 años. 

La Jornada considera:

Momento de Acogida y Habilidades Adquiridas / Saludo Juego de Rincones / Colación / Recreo / Experiencia de Aprendizaje Planificada / Cuento Atelier (sobre los 28 meses) / Despedida.

 

 

Consulta por nuestros programas diseñados para niños mayores de 4 años, que comiencen el primer semestre de su Jornada Escolar en modalidad de asistencia Intercalada o Mixta.

Consulta por cupos disponibles según día y jornada / Cupos limitados 

Inscripciones y reservas: contacto@laludoteca.cl

 

 

• TALLER Presencial: Pura Expresión (desde el 7 de octubre 2021)

 

MI. de 14:45 a 15:30 hrs.

Este taller busca a través del canto, la música, la escucha de cuentos y el movimiento, desarrollar el lenguaje, la sociabilidad y la motricidad en los niños.

Dirigido a: Niños de 12 meses a 36 meses. (pueden ir acompañados de un adulto si el niño/a no consigue el desapego)

Valor por sesión: $8.000

Tallerista: Natalia Scordamaglia, Educadora de Párvulos y cantante.

 

 

• TALLER Presencial: Jugando y Explorando Aprendo (desde el 7 de octubre 2021)

 

MI. de 15:45 a 17:45 hrs.

Este taller busca trabajar las distintas áreas de desarrollo de los niños; competencias lingüísticas, habilidades sociales, pensamiento lógico y autonomía considerando como base el juego, motor del aprendizaje en esta etapa del desarrollo infantil. Además se centra en despertar la sensibilidad musical y a través de la música, contribuir al desarrollo del lenguaje y la expresión corporal.

Dirigido a: Niños de 15 meses a 36 meses. (según los niveles de autonomía los niños pueden permanecer acompañados de un adulto o bien quedarse al taller junto a nuestras educadoras.)

Valor por sesión: $11.500

Tallerista: Natalia Scordamaglia, Educadora de Párvulos y cantante.