COMIENZO: Miércoles 6 de marzo 2024 Objetivo: Este taller de acompañamiento pedagógico, está desarrollado y dirigido a niños y niñas de primera infancia, entre 15 meses y 5 años, con el objetivo de promover diferentes áreas del desarrollo infantil, como: competencias lingüísticas, habilidades sociales, pensamiento lógico, pensamiento científico, autonomía y lenguajes artísticos. La Jornada considera: […]
COMIENZO: Miércoles 6 de marzo 2024 Objetivo: Este taller de acompañamiento pedagógico, está desarrollado y dirigido a niños y niñas de primera infancia, entre 15 meses y 5 años, con el objetivo de promover diferentes áreas del desarrollo infantil, como: competencias lingüísticas, habilidades sociales, pensamiento lógico, pensamiento científico, autonomía y lenguajes artísticos. La Jornada considera: […]
COMIENZO: Miércoles 6 de marzo 2024 Objetivo: Este taller de acompañamiento pedagógico, está desarrollado y dirigido a niños y niñas de primera infancia, entre 15 meses y 5 años, con el objetivo de promover diferentes áreas del desarrollo infantil, como: competencias lingüísticas, habilidades sociales, pensamiento lógico, pensamiento científico, autonomía y lenguajes artísticos. La Jornada considera: […]
COMIENZO: Miércoles 6 de marzo 2024 Objetivo: Este taller de acompañamiento pedagógico, está desarrollado y dirigido a niños y niñas de primera infancia, entre 15 meses y 5 años, con el objetivo de promover diferentes áreas del desarrollo infantil, como: competencias lingüísticas, habilidades sociales, pensamiento lógico, pensamiento científico, autonomía y lenguajes artísticos. La Jornada considera: […]
Tardes Entretenidas Bilingües: El objetivo de esta actividad, es familiarizar a los niños con lengua inglesa a través de la rutina del juego y experiencias de aprendizaje en el idioma inglés. A través de cantos de bienvenida, acompañamiento durante el juego junto a experiencias de aprendizaje dirigidas y lectura de cuento en inglés, se busca […]
Tardes Entretenidas Bilingües: El objetivo de esta actividad, es familiarizar a los niños con lengua inglesa a través de la rutina del juego y experiencias de aprendizaje en el idioma inglés. A través de cantos de bienvenida, acompañamiento durante el juego junto a experiencias de aprendizaje dirigidas y lectura de cuento en inglés, se busca […]
Objetivo: Este taller de acompañamiento pedagógico, está desarrollado y dirigido a niños y niñas de primera infancia, entre 15 meses y 5 años, con el objetivo de promover diferentes áreas del desarrollo infantil, como: competencias lingüísticas, habilidades sociales, pensamiento lógico, pensamiento científico, autonomía y lenguajes artísticos. La Jornada considera: Momento de Acogida y Habilidades Adquiridas / Saludo / Juego […]
Tardes Entretenidas Bilingües: El objetivo de esta actividad, es familiarizar a los niños con lengua inglesa a través de la rutina del juego y experiencias de aprendizaje en el idioma inglés. A través de cantos de bienvenida, acompañamiento durante el juego junto a experiencias de aprendizaje dirigidas y lectura de cuento en inglés, se busca […]
Objetivo: Este taller de acompañamiento pedagógico, está desarrollado y dirigido a niños y niñas de primera infancia, entre 15 meses y 5 años, con el objetivo de promover diferentes áreas del desarrollo infantil, como: competencias lingüísticas, habilidades sociales, pensamiento lógico, pensamiento científico, autonomía y lenguajes artísticos. La Jornada considera: Momento de Acogida y Habilidades Adquiridas / Saludo / Juego […]
Objetivo: Este taller de acompañamiento pedagógico, está desarrollado y dirigido a niños y niñas de primera infancia, entre 15 meses y 5 años, con el objetivo de promover diferentes áreas del desarrollo infantil, como: competencias lingüísticas, habilidades sociales, pensamiento lógico, pensamiento científico, autonomía y lenguajes artísticos. La Jornada considera: Momento de Acogida y Habilidades Adquiridas / Saludo / Juego […]
Tardes Entretenidas Bilingües: El objetivo de esta actividad, es familiarizar a los niños con lengua inglesa a través de la rutina del juego y experiencias de aprendizaje en el idioma inglés. A través de cantos de bienvenida, acompañamiento durante el juego junto a experiencias de aprendizaje dirigidas y lectura de cuento en inglés, se busca […]