Objetivo: Este taller de acompañamiento pedagógico, está desarrollado y dirigido a niños y niñas de primera infancia, entre 15 meses y 5 años, con el objetivo de promover diferentes áreas del desarrollo infantil, como: competencias lingüísticas, habilidades sociales, pensamiento lógico, pensamiento científico, autonomía y lenguajes artísticos. La Jornada considera: Momento de Acogida y Habilidades Adquiridas / Saludo / Juego […]
Objetivo: Este taller de acompañamiento pedagógico, está desarrollado y dirigido a niños y niñas de primera infancia, entre 15 meses y 5 años, con el objetivo de promover diferentes áreas del desarrollo infantil, como: competencias lingüísticas, habilidades sociales, pensamiento lógico, pensamiento científico, autonomía y lenguajes artísticos. La Jornada considera: Momento de Acogida y Habilidades Adquiridas / Saludo / Juego […]
Objetivo: Este taller de acompañamiento pedagógico, está desarrollado y dirigido a niños y niñas de primera infancia, entre 15 meses y 5 años, con el objetivo de promover diferentes áreas del desarrollo infantil, como: competencias lingüísticas, habilidades sociales, pensamiento lógico, pensamiento científico, autonomía y lenguajes artísticos. La Jornada considera: Momento de Acogida y Habilidades Adquiridas / Saludo / Juego […]
Objetivo: Este taller de acompañamiento pedagógico, está desarrollado y dirigido a niños y niñas de primera infancia, entre 15 meses y 5 años, con el objetivo de promover diferentes áreas del desarrollo infantil, como: competencias lingüísticas, habilidades sociales, pensamiento lógico, pensamiento científico, autonomía y lenguajes artísticos. La Jornada considera: Momento de Acogida y Habilidades Adquiridas / Saludo / Juego […]
Objetivo: Este taller de acompañamiento pedagógico, está desarrollado y dirigido a niños y niñas de primera infancia, entre 15 meses y 5 años, con el objetivo de promover diferentes áreas del desarrollo infantil, como: competencias lingüísticas, habilidades sociales, pensamiento lógico, pensamiento científico, autonomía y lenguajes artísticos. La Jornada considera: Momento de Acogida y Habilidades Adquiridas / Saludo / Juego […]
Objetivo: Este taller de acompañamiento pedagógico, está desarrollado y dirigido a niños y niñas de primera infancia, entre 15 meses y 5 años, con el objetivo de promover diferentes áreas del desarrollo infantil, como: competencias lingüísticas, habilidades sociales, pensamiento lógico, pensamiento científico, autonomía y lenguajes artísticos. La Jornada considera: Momento de Acogida y Habilidades Adquiridas / Saludo / Juego […]
Objetivo: Este taller de acompañamiento pedagógico, está desarrollado y dirigido a niños y niñas de primera infancia, entre 15 meses y 5 años, con el objetivo de promover diferentes áreas del desarrollo infantil, como: competencias lingüísticas, habilidades sociales, pensamiento lógico, pensamiento científico, autonomía y lenguajes artísticos. La Jornada considera: Momento de Acogida y Habilidades Adquiridas / Saludo / Juego […]
Objetivo: Este taller de acompañamiento pedagógico, está desarrollado y dirigido a niños y niñas de primera infancia, entre 15 meses y 5 años, con el objetivo de promover diferentes áreas del desarrollo infantil, como: competencias lingüísticas, habilidades sociales, pensamiento lógico, pensamiento científico, autonomía y lenguajes artísticos. La Jornada considera: Momento de Acogida y Habilidades Adquiridas / Saludo / Juego […]
Objetivo: Este taller de acompañamiento pedagógico, está desarrollado y dirigido a niños y niñas de primera infancia, entre 15 meses y 5 años, con el objetivo de promover diferentes áreas del desarrollo infantil, como: competencias lingüísticas, habilidades sociales, pensamiento lógico, pensamiento científico, autonomía y lenguajes artísticos. La Jornada considera: Momento de Acogida y Habilidades Adquiridas / Saludo / Juego […]
Objetivo: Este taller de acompañamiento pedagógico, está desarrollado y dirigido a niños y niñas de primera infancia, entre 15 meses y 5 años, con el objetivo de promover diferentes áreas del desarrollo infantil, como: competencias lingüísticas, habilidades sociales, pensamiento lógico, pensamiento científico, autonomía y lenguajes artísticos. La Jornada considera: Momento de Acogida y Habilidades Adquiridas / Saludo / Juego […]