«El Gran Adivinador»

Queremos compartir una entretenida y lúdica actividad para conectarnos con la música y distintos instrumentos musicales, a través del juego «El Gran Adivinador» con Renata EducaMusical.

 

Presiona AQUÍ para empezar a jugar!

¿Qué tan buen adivinador/a eres?

¡Ojos cerrados y oídos atentos!

 

Sabías qué:

A través de esta experiencia tu hijo/a va a potenciar el Ámbito de la Comunicación Integral, que son el Lenguaje Verbal y los Lenguajes Artísticos.

Estos dos lenguajes, que operan en forma integrada en el encuentro del párvulo con su entorno, potencian su pensamiento y capacidad de expresión y de acción.

De esta forma, mediante las habilidades, actitudes y conocimientos vinculados al Lenguaje Verbal y a los Lenguajes Artísticos, los párvulos fortalecen sus procesos de pensamiento con categorías y conceptos que circulan en la cultura general, al mismo tiempo que robustecen referentes culturales propios.

Más allá de centrarse exclusivamente en los conceptos y el pensamiento reforzando un sesgo cognitivo, en este ámbito se favorece la interdependencia del bienestar integral, la estrecha interacción entre lo emocional y lo cognitivo, lo analítico y las artes creativas.


(Fuente: MINEDUC (2018), Bases curriculares educación parvularia)


Esperamos que lo disfruten! Y los invitamos a compartir sus experiencias a través de nuestras redes digitales!

Que tengan un excelente día.


Comparte esto en tus redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *